María Patiño volvió al plató de "Sálvame" con una nueva propuesta que ofrece el ciclo y salió a la calle a buscar la noticia y así lo hizo. Si bien esta propuesta es bien aceptada por los espectadores, no es tan bien recibida por los famosos.
María Patiño, en la última entrega de "Sálvame", fue a buscar la nota del momento y esa es la palabra de Anabel Pantoja, quien fue su compañera, pero se encontró con una dura verdad.
La presentadora fue hasta su casa, pero no la pudo hallar, al poco tiempo, recibió la llamada de Anabel Pantoja. La periodista graba toda la conversación. "Anabel, ¿estás molesta conmigo?", preguntó.
Al respecto, Anabel Pantoja la hundió como nunca antes lo había hecho contra ella y expresó que no coincide en que se use su caso para un programa de televisión. "Yo no maniobro con esto", respondió María Patiño.
"Yo no maniobro con esto".
La ruptura de una amistad
María Patiño intentó hablar y no lo logró, hace algunos días Jorge Javier Vázquez hizo lo mismo y tuvo la misma contestación. "A mí no me importa que me graben porque hablo igual personalmente y públicamente", concluyó la presentadora de Telecinco.