Paula Echevarría es una 'influencer' por excelencia, que sabe cómo lucir sus atuendos para captar el interés de sus seguidores. Por ello, la también actriz no deja nada librado al azar y comparte con los internautas sus planes y logros, tal como lo hizo recientemente.
Volcada a su cuenta personal de Instagram, la intérprete comentó acerca de una situación que vivenciaba en su domicilio y que la llevó a ella y a su pareja a tomar una determinación de forma inmediata. En efecto, Paula Echevarría modificó una de las habitaciones de su hogar y la adaptó para su pequeño.
"Miki va creciendo y va necesitando espacio donde jugar".
Así las cosas, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres ahora posee su propia habitación, pues antes dormía en una destinada a los invitados, por lo que sus padres optaron por acondicionar la vivienda. "Miki va creciendo y va necesitando espacio donde jugar", se justificó la artista y enseñó cómo quedó el nuevo cuarto del menor de la familia.
Por cierto, el cuarto de juegos resultaba incómodos para ellos, en tanto que ahora unificó y el sitio quedó estupendo. Acto seguido, la actriz continuó: "Una habitación de juegos con sitio suficiente para almacenar y que no esté siempre desordenado todo". Además, la pareja de Miguel Torres dio muestras de su felicidad.
Todo pensado
Por su parte, la habitación del hijo de Paula Echevarría posee un mueble que se convierte en una cama; mesillas de noche, que son baúles de almacenaje "que salen y entran dependiendo de la necesidad"; un televisor, y la alfombra, que visualmente se ve como de lana, pero es plástico.