Rosario Mohedano se convirtió este viernes en tendencia tras liberar su nueva canción, "De qué vas". El videoclip es protagonizado por Gloria Camila, su prima, y el 'single' ofrece un contundente mensaje contra el programa liderado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco, "Sálvame". Así lo desveló en conversación con la revista "Semana".
Rosario Mohedano lleva adelante desde hace años una infatigable cruzada contra el universo creado por La Fábrica de la Tele. La sobrina de Rocío Jurado jamás se sintió cómodo con el modo en que "Sálvame" se ha referido a ella y, por esto mismo, lanzó "De qué vas". "Fue un desahogo componer este tema", admitió desde sus redes sociales.
Fuente: (YouTube/ Rosario Mohedano).
La hija de Rosa Benito especificó que la canción fue creada en 2018 y que recién en los últimos meses se decidió a grabarla. "Obvio" respondió al ser consultada sobre si la letra va dirigida a Jorge Javier Vázquez y todo el equipo que lo acompaña en Mediaset España. Lo cierto es que Rosario Mohedano ya había presentado la canción en directo y su público fiel le pidió que la llevara al estudio.
"A los que piensan que es por la Fábrica de la Tele, obvio".
"Aquí lo tenéis, porque con vosotros soy mucho más fuerte", exclamó de cara a sus fans y acotó respecto al equipo que la ayudó a montar el 'single' que arremete contra el programa que tantos disgustos le hizo pasar: "Respecto a contar con gente mía en los trabajos que realizo, no es nada raro". "Tengo la suerte de poder hacerlo y así se crean momentos mucho más especiales", celebró ante la ya citada revista.
"Estamos reivindicándonos"
La letra y la música son obra de Rosario Mohedano y, con elegancia y contundencia, se la escucha vociferar "tu frialdad y tu falserío, castigo, qué sabes tú de mí", "No me juzgues, no puedes hacerlo, no tienes derecho, no sabes lo que sufrí hasta llegar aquí", "No consiento que alguien de tu rango que critique tanto" o "tú, sin razón, tu poca empatía que tienes hacia mí". Gloria Camila, tras el lanzamiento de videoclip de "De qué vas" soltó sin vacilar: "Estamos reivindicándonos".