Sergio Ramos está viviendo unos meses muy problemáticos desde su salida de la selección española y sus constantes fracasos en el PSG. En las últimas horas, protagonizó un hecho repudiable y salió a confesar la verdad.
Sergio Ramos es uno de los jugadores más polémicos, tanto él como Pilar Rubio siempre están en escándalos que molestan sobremanera a los franceses, pasó con sus visitas a los museos y ahora con unas palabras desafortunadas que lanzó el deportista.
El jugador se pronunció en Twitter sobre las palabras que usó para criticar a París y que desató el enojo de los franceses. "No suelo entrar en esas cosas, pero no quiero que se dé por bueno algo que no se ha producido", comenzó diciendo el marido de Pilar Rubio.
"En ningún momento digo París y hago un sonido de decepción", explicó Sergio Ramos. "Es el concepto de una expresión (malsonante eso sí) que decimos habitualmente en el fútbol. No inventemos ni busquemos donde no hay", sostuvo.
"No inventemos ni busquemos donde no hay".
Sobre los fracasos
Sergio Ramos no escondió su tristeza por el desempeño del PSG. "Estoy decepcionado por vosotros. No estuvimos al nivel. No supimos manejar los detalles claves y se nos escapa el principal objetivo", expresó el jugador con respecto a la derrota contra el Bayern de Múnich.