Belén Esteban es una de las colaboradoras más picantes de “Sálvame”. La de Paracuellos sí que hace la diferencia en el plató cada vez que aparece. Sin embargo, estos no están siendo los tiempos más alegres para ella.
El pasado año Belén Esteban ha tenido un gran traspié en “Sálvame”, el cual le costó un severo problema de salud más su desaparición del programa. En su regreso a los platós, se la vio mucho más animada.
Ahora, casi un año después de este incidente, Belén Esteban ha confirmado que debe volver a pasar por una intervención. Según ella, su médico se lo ha recomendado y debe hacerle caso.
"El doctor me ha dicho que tienen que abrirme para arreglarme los tendones y que esos dedos tengan por fin movilidad, tengo que hacer caso a mi médico", expresó Belén Esteban. Todos han quedado muy susceptibles ante dicha información.
”El doctor me ha dicho que tienen que abrirme para arreglarme los tendones”.
Belén Esteban y sus últimos problemas
El pasado lunes la famosa ha tenido que retirarse del plató de “Sálvame” por un bajón de azúcar. Algo que le suele pasar a menudo, pero que, aun así, le preocupa y mucho.