Boris Izaguirre y Tamara Falcó han sabido tener una amistad que parecía inquebrantable, pero lo cierto es que ahora mismo están en un punto que parece no tener retorno y todo por la gran molestia que siente la marquesa y toda su familia hasta el día de hoy.
En el momento que Tamara Falcó dio su discurso en el evento religioso en México, Boris Izaguirre escribió unas líneas muy duras contra su amiga, algo que de lo que luego se mostró sumamente arrepentido asegurando que malinterpretó todo.
Más allá de las disculpas, no hubo reconciliación hasta ahora y, en la víspera de la boda, le volvieron a consultar a Boris Izaguirre si fue invitado, una consulta que esta vez sí le molestó. “Yo espero que sí, desde luego. La verdad es que no entiendo esta manía que tenéis vosotros de estar predisponiendo quién va a venir, quién no va a venir”, comentó con Europa Press.
En la misma línea, agregó: “Jamás pregunto quién está invitado ni me paso la vida esperando una invitación”, asevero Boris Izaguirre, hablando como nunca sobre la chance de que finalmente esté invitado en la boda de Tamara Falcó, ya sin ánimos de seguir esperando.
“Jamás pregunto quién está invitado ni me paso la vida esperando una invitación”.
Cambió de tema
Boris Izaguirre luego quiso cambiar de tema rápidamente enfocándose en el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal al cual sí fue invitado. “Victoria está celebrando sus 50 años y los vamos a celebrar muy bien. Somos 50 amigos que nos ha convocado esta noche”, concluyó.