Emma García ha aparecido un fin de semana más en la pantalla de Telecinco con “Fiesta”, el magacín informativo al que no se le escapa ningún dato de la farándula. Son cinco horas en directo en las que la audiencia opina de todo, un ‘pack’ en el que se encuentran incluidos los estilismos de los integrantes de la producción. Es por eso que la conductora siempre piensa minuciosamente qué llevar y triunfa con cada ‘look’. Un dato no menor sobre su forma de vestir es que siempre incluye algún toque rejuvenecedor del que toman nota sus seguidoras.
Uno de sus últimos conjuntos ha encantado a todos, puesto que llevó una falda cruzada, una blusa verde fosforito y unas botas de tacón. La presentadora Emma García ha brillado con esta apuesta que no podía ser más elegante y original.
Su falda se unía a una tendencia más que extendida este año que es el efecto piel, ideal para estilizar la silueta al mismo tiempo que se presume de distinción.
A esto debemos añadirle que su falda es de un color neutro, presenta un tiro alto y corte recto. Por si esto fuera poco, la combinó con un cinturón que potenciaba la zona del centro.
Luminosidad al rostro.
La famosa Emma García vuelve a demostrar que a sus 49 años está al tanto de las máximas tendencias del momento. El color verde también está de moda y ha tenido que llegar la conductora con una apuesta semejante para que a muchas les sonaran las alarmas. Su blusa verde le aportó una inmensa luminosidad al rostro, otorgando un aspecto fresco, aun cuando se considera que estamos en invierno hasta el 20 de marzo.
Emma García demuestra que las hombreras nunca pasan de moda
El toque maestro de Emma García fueron las hombreras de su blusa, fabulosas para dar la sensación de rectitud. Estuvo en cada detalle y todo quedó en perfecta armonía. ¡Un 10!