Este año es atípico para Lara Álvarez, ya que es el primero en el que no se encuentra en “Supervivientes” por estas fechas. Desde el inicio del concurso, la audiencia se preguntaba dónde estaba la presentadora y por qué no había dado señales de vida cuando sus compañeros de cadena le habían enviado saludos en varias ocasiones. A través de sus redes sociales, la famosa reveló hace unos días que se encontraba de viaje y ahora ha contado cuál es el destino que la tiene enamorada.
Acostumbrada a la aventura, Lara Álvarez no ha podido quedarse quieta en casa, y ¡se ha marchado a Costa Rica! No se sabe si ha organizado el viaje en las mismas fechas que el ‘reality’ a propósito, pero le resulta redondo, porque así no será tan difícil ver el programa, dado que tiene una importante carga emocional para ella después de tantos años.
El destino elegido por Lara Álvarez ha sido de aventura total. Según lo que ha mostrado en su perfil de Instagram, tiene animales por doquier y vegetación a más no poder.
"Comparto lo que me hizo feliz".
La conductora demuestra así que asociarla con lugares vinculados a la naturaleza no es solo porque presentó “Supervivientes”, sino porque ya es algo intrínseco en ella. “No es un viaje en colaboración con nadie, no está patrocinado. Nada de lo que veáis es publicidad pagada. Comparto lo que me hizo feliz y me llenó el alma y corazón”, expresó en su perfil.
El viaje en solitario de Lara Álvarez
Lara Álvarez ha aclarado ante su comunidad que fue un viaje en solitario. Alegó que estos momentos son instantes fabulosos para conocerse a uno mismo y continuará realizando viajes así mucho tiempo porque ¡le encanta!