Marta Riesco se ausentaba de la televisión de repente tras su altercado con Cristina Porta en pleno directo. Por tal motivo, la periodista recibió un comunicado de Mediaset que la dejó fuera de la pantalla chica.
Marta Riesco no pudo evitar expresar su mal momento entre lágrimas y acusar duramente a todos aquellos que según ella, están organizando una campaña en su contra. Después de esa situación, la periodista recibió el alta y anunció lo que muchos ya presumían.
La reportera expresó que "no quiere estar a sus 35 años en su casa sin trabajar por un problema de salud" y, además, indicó que "se dijeron muchas informaciones falsas".
Ahora, Marta Riesco eligió en primera persona hacer público en Instagram su próximo paso y, junto a una fotografía en la puerta de Mediaset Telecinco, dejó ver su sonrisa una vez más. "Volver sabiendo que lo peor ya ha pasado", expresó la reportera antes de su regreso.
"Volver sabiendo que lo peor ya ha pasado".
Fin del veto
Hace algunos días trascendió que Marta Riesco se encontraba en la lista de Mediaset que dejaba a unas cuantas personalidades fuera de Telecinco. Sin embargo, con el alta, la reportera retomará sus tareas habituales en "Fiesta".