Miércoles 14 de Febrero 2024
LAURA MADRUEÑO

Quién es Álvaro Puerto, el alma gemela de Laura Madrueño

Inseparables.

Laura Madrueño y Álvaro Puerto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Madrueño cambió muchas cosas de su vida al decir “sí” a ser presentadora de “Supervivientes”. Aceptó embarcarse en un proyecto importantísimo para su carrera, pero también a dejar atrás, temporalmente, algunos aspectos de su día a día. Durante los meses que dure esta edición 2023, la conductora tendrá que permanecer en Honduras lejos de las personas que quiere, entre las que se encuentra su marido, Álvaro Puerto. ¿Quién es el hombre con el que Laura comparte su vida? ¡Te lo contamos! 

Se trata de un fotógrafo y arquitecto que, hasta ahora, había permanecido ajeno al mundo mediático. Laura Madrueño ya era presentadora, pero se desenvolvía en un perfil más bajo como chica del tiempo y redactora en “Informativos Telecinco”.

Laura Madrueño y Álvaro Puerto. Fuente: (Instagram de Laura Madrueño).

Se casaron dos veces, una en alta mar y otra en una ceremonia con código de vestimenta basada en la temática Balmoral, una residencia real inglesa en medio de la naturaleza. 

Laura Madrueño y Álvaro Puerto. Fuente: (Instagram de Laura Madrueño).

Cómo se conocieron 

Laura Madrueño y su compañero de vida se conocieron en Navidad. A los dos les tocó trabajar en Kenia. El encuentro se dio en un bar y con amigas en común de por medio. El matrimonio contó en el ciclo “Huracán Madrueño” que enseguida se dieron cuenta de que había chispa y esta persiste en el tiempo

Laura Madrueño y Álvaro Puerto. Fuente: (Instagram de Laura Madrueño).

Mucho en común.

Tienen mucho en común, ya que a los dos les encanta la naturaleza, los viajes, las actividades al aire libre y el mar. El marido de Laura Madrueño diseñó el domicilio donde viven bajo un concepto pasivo.

Mientras el diseño es estéticamente bello y cómodo se trata de consumir lo menos posible. Ahora se encuentran separados por el programa, así que el reencuentro ha de ser de lo más emotivo dado el excelente vínculo que aguardan.