Rafa Nadal está pasando por un momento difícil en cuanto a su carrera profesional. En enero de este año ha padecido un problema físico que lo alejó de las pistas hasta ahora. El de Manacor intenta recuperarse.
Para Rafa Nadal no fue nada fácil tener que bajarse del Abierto del Australia ni mucho menos de los torneos que se venían en el futuro. Sin embargo lo hizo por un gran motivo: Roland Garros.
Es de público conocimiento que Rafa Nadal y Roland Garros van de la mano. El balear ha ganado la mayoría de sus Grand Slam en tierra batida y es temido por todos en esta superficie.
Es por ello que Rafa Nadal ha comenzado a entrenarse de cara a este torneo, el cual comenzará en mayo. Sin embargo, su regreso oficial será el 9 de abril en Montecarlo. Está ansioso por volver a demostrar todo su potencial y ganas.
Es por ello que Rafa Nadal ha comenzado a entrenarse de cara a este torneo.
Rafa Nadal, el orgullo de su familia
El tenista sabe perfectamente que caer y volver a levantarse es parte de la vida de un deportista. Xisca Perelló, su mujer, está orgullosa de verlo triunfar y salir de situaciones difíciles a diario.