Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron poner punto final a su vínculo sentimental hace tiempo y desde entonces ambos han emprendido caminos diferentes. Por el lado de la periodista, se animó a incursionar por el rubro de los negocios; mientras que el deportista enseñó una faceta más rejuvenecida.
El 12 de marzo del 2021 se conocía la noticia de que Sara Carbonero e Iker Casillas se habían distanciado y atrás quedaban los bonitos años de amor. Por cierto, tanto la comunicadora como su exesposo han priorizado en todo momento a los dos hijos que tienen en común y han buscado lo mejor para ellos.
Una "decisión meditada y de mutuo acuerdo" que, dos años después de darla a conocer, los posiciona cerca, por Martín y Lucas, pero lejos, pues Sara Carbonero inició un vínculo sentimental con el músico Nacho Taboada hace casi un año; en tanto que muchas mujeres han sido involucradas con Iker Casillas, aunque nunca afirmó una unión con ninguna de ellas.
Rumbos diferentes
Por cierto, al día de hoy, ambos confirman sus rumbos diversos. El exfutbolista comenzó a ejercer como comentarista deportivo durante la Copa Mundial y ha desarrollado una faceta más próxima a las redes sociales, donde se deja ver muy divertido en vídeo de TikTok y más desestructurado. Mientras que la periodista continúa con su firma de indumentaria, la que comparte con Isabel Jiménez, y se ha dejado ver más cercana al ámbito musical, de concierto en concierto.
Las vidas de Sara Carbonero e Iker Casillas transitan por caminos diferentes, no obstante, siempre estarán unidas por el cariño a sus hijos.
No hay dudas de que las vidas de Sara Carbonero e Iker Casillas transitan por caminos diferentes, no obstante, siempre estarán unidas por sus roles de padres y el cariño a sus hijos, de quienes están pendientes. "El afecto, el respeto y la amistad permanecerán siempre", expresaron.