El rey Juan Carlos se ha visto involucrado en muchas polémicas, razón por la que debió abdicar al trono en 2014 y en su lugar asumió su hijo, el actual rey. Entre muchas cuestiones que afectan al padre de la infanta Cristina, las mujeres han cobrado relevancia en el último tiempo a raíz de que optaron por no callar más.
Así las cosas, Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gayá son las que suenan más cercanas al emérito, con quienes mantuvo un vínculo. En efecto, la reina Sofía ha debido cargar con estos asuntos de su esposo que no le han de hacer ninguna gracia, pues, por ejemplo, Larsen realizó un pódcast con el que confirmó su unión con el rey Juan Carlos.
La reina Sofía ha debido cargar con estos asuntos de su esposo que no le han de hacer ninguna gracia.
La alemana comentó no solo acerca de su vínculo con el padre del rey Felipe VI, sino también que se sintió perseguida por él cuando finalizaron su romance. Por cierto, quien también habló fue Bárbara Rey, que lo hizo por medio de la serie basada en su vida. En tanto que Gayá ha sido la más discreta, pues es poco lo que se conoce sobre el afecto que mantuvo con el que fuera monarca.
Por su parte, mucho se dialogó sobre la reina Sofía y cómo se habrá sentido al develarse estos romances que el rey Juan Carlos tuvo en paralelo a su unión. Además, de que siempre se rumoreó de que era conocedora de los vínculos que el padre de sus hijos tenía con estas tres vínculos y que ha de haberle disgustado.
Siempre en favor del emérito
Vale destacar que, recientemente, la reina Sofía enseñó su apoyó al rey Juan Carlos al lucir una joya que le obsequió en la pedida de su mano, hace años, y siempre se ha dejado ver en favor de su esposo, pese a verse poco por lo que el exsoberano reside en Abu Dabi.