Adara Molinero es una de las protagonistas principales de la nueva edición de “Supervivientes”. La joven ha sobresalido al darlo todo en cada uno de los desafíos que le ha tocado enfrentar.
Sin dudas que Adara Molinero ha sentido el impacto de estar al extremo en todas estas situaciones. A eso se le ha sumado que ha cumplido años estando en “Supervivientes”, alejada de sus seres queridos. Todas estas emociones se han ido acumulando en ella y terminó por sacarlo todo ante un llamado muy especial.
En el día en que Adara cumplió 30 años, fue Elena Rodríguez, su madre, quien la ha llamado para felicitarla. “Cariño, soy mamá, muchísimas felicidades. Aquí todo está bien, está en orden. Te amo muchísimo, lo estás haciendo muy bien, eres muy generosa. Es muy duro, pero lo van a conseguir”, ha dicho.
"Lo estás haciendo muy bien, eres muy generosa”.
Adara Molinero se ha quebrado en llanto al escuchar el mensaje de su madre. Pero Elena no se detuvo ahí, sino que siguió alentando a su hija. “Esto es un sube y baja, habrá temporadas que estés bien, es una experiencia única mi vida y desde aquí se te ve fenomenal”, expresó la madre de la concursante.
De celebración
Además de recibir este llamado especial, Adara Molinero también ha recibido un buen gesto por parte de la organización. De esta manera, la joven ha podido celebrar su cumpleaños degustando una enorme tarta.