Antonio Banderas aprovechó su estadía por Estados Unidos y se reunió hace unos días con Melanie Griffith, la que fuera su esposa por muchos años, y compartió una postal de la velada en la que los acompañó la hija que tienen en común, Stella. El almuerzo se llevó a cabo en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel.
Así las cosas, el actor viajó hacia Los Ángeles con motivo de su participación en los Premios Óscar, ceremonia que tuvo lugar el domingo pasado. En efecto, Antonio Banderas junto a Salma Hayek entregaron la estatuilla en la categoría de mejor película internacional.
Por supuesto que el intérprete apareció en su cuenta personal de Instagram y dejó postales con momentos de la celebración, en la que estuvo acompañado por su pareja Nicole Kimpel, y en todo momento posó con ella, pues no lo hizo en solitario. Como no podía ser de otra manera, Antonio Banderas y su novia llevaron atuendos de una firma española.
El esmoquin del oriundo de Málaga corresponde con Pedro del Hierro, al igual que la vestimenta de su chica.
Muy elegantes e impecables, el artista y Nicole Kimpel desfilaron por la alfombra roja en la previa a la gala que premia al séptimo arte. El esmoquin del oriundo de Málaga corresponde con Pedro del Hierro, al igual que la vestimenta de su chica, quien se decantó por un atuendo en tono fucsia.
Gran gesto de Antonio Banderas
Sin dudas, se trata de un homenaje por parte de Antonio Banderas hacia la moda nacional, un halago hacia la industria; una elección de la pareja que será muy aplaudida en el país. Por cierto, sus vestimentas corresponden con el último desfile de Pedro del Hierro.