Canales Rivera se vio involucrado en una nueva polémica cuando un vídeo de él bailando con otra mujer que no era su novia salió a la luz. Ante este suceso, el colaborador detalló en "Sálvame" que estaba distanciado de Isabel y que hacía días no llevaban vida de pareja.
Acto seguido, el primo de Fran Rivera, con quien no tiene buen vínculo, por cierto, negó haber comenzado una unión con otra persona y explicó qué fue lo que sucedió y que se malinterpretó la situación cuando asistió a un tablao flamenco de Valencia, pues Canales Rivera confirma que no fue desleal.
"No entiendo que se especule con algo que no tiene nada que ver con lo que se está insinuando".
El comunicador afirma que es un invento y que la finalidad de ello es causarle malestar. "No entiendo que se especule con algo que no tiene nada que ver con lo que se está insinuando. No hay nada. Cuento lo que pasó, no le doy la menor importancia", manifestó el colaborador en diálogo con "La Razón".
En tanto que Canales Rivera continuó: "Fui a Valencia porque le daban un premio a una socia mía en temas inmobiliarios, que se llama Marián. Tras asistir al acto de entrega del galardón nos fuimos a un tablao flamenco". Además, detalló que en ese sitio, se subió al escenario con dos mujeres que componían el plantel de baile, pero dejó en claro que no ocurrió nada.
¿Hay reconciliación?
Por su parte, Canales Rivera e Isabel tuvieron un vínculo afectivo por más de tres años. En cuanto a una posible reconciliación con quien fuera su pareja, el colaborador no quiso referirse al tema. "Isabel es una persona anónima y no pertenece a mi mundo. Hay que respetarla", dijo.