Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana son dos figuras que cuesta pensar el uno sin el otro, son grandes amigos y hay quien acuñaría que inseparables. Se conocieron en el año 2009, cuando la vida los cruzó por primera vez en el ámbito laboral. 14 años después siguen juntos como profesionales y comparten momentos como amigos. Debido al excelente vínculo que tienen, la prensa le pregunta al uno por el otro y sus reacciones siempre son de lo más entrañables.
Y eso que Joaquín Prat dejó al azar si comenzaba a trabajar con Ana Rosa Quintana o no. Así lo contó en su participación en “Planeta Calleja”.
"Tiré una moneda".
“Cuando se quedó el hueco de Oscar Martínez, Ana dijo que me quería a mí en su equipo. Estaba en el gimnasio y tiré una moneda al aire para decidir si me quedaba en la radio o no”, explicó el famoso.
Joaquín Prat tiene claro que Ana Rosa Quintana dejó de ser una jefa hace mucho tiempo para convertirse en su amiga del alma. “Yo a Ana la veo como mi hermana mayor. Hemos cultivado un vínculo muy especial”, dijo entonces, emocionado.
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, un apoyo innegable
Cuando Ana Rosa Quintana contó en noviembre de 2021 que tenía un complicado diagnóstico, una de las personas más afectadas fue Joaquín Prat.
Los famosos se dieron un abrazo ante toda España cargado de amor y emoción. Durante el tiempo en que la presentadora estuvo ausente de su programa, Prat fue el portavoz encargado de contar cómo avanzaba.