Gema Aldón es uno de los fichajes estrella de “Supervivientes” esta edición 2023. La joven está sorprendiendo con su entrega en el concurso. Está siendo una prueba muy complicada a nivel físico y emocional porque se está esmerando por darlo todo, aun cuando eso supone un esfuerzo en su cuerpo y estar alejada de las personas que ama. La hija de Ana María Aldón está hablando largo y tendido acerca de su vida personal. Uno de los últimos temas que nos ha hecho conocerla más es la historia de cómo conoció a su novio.
La participante de “Supervivientes” reveló que se conocieron en un lugar no demasiado romántico: un tanatorio. El novio de Gema Aldón trabajaba allí mientras que ella iba diariamente para hacer las prácticas de sus estudios.
Según el testimonio de Gema, fue amor a primera vista. “Yo me quedé mirándolo y diciendo: ‘ay, ¿quién es ese hombre?’. Pero yo estaba disimulando, pero derretida de amor”, contó.
Gema Aldón cuenta la bella historia que la une a su pareja
“Empezamos a hablar, una cosa llevó a la otra y acabó diciéndome que si me quitaba un besito. Yo temblaba, y le preguntaba si estaba seguro de lo que estaba diciendo y, al final, se lo di”, recordó una romántica Gema Aldón.
Su madre Ana María Aldón se encontraba en plató cuando emitieron esta tierna escena y, sobrecogida, opinó que jamás había visto a su hija “tan enamorada”.
"Estoy enamorada de ti".
Respecto al novio de Gema Aldón se sabe poco y nada, dado que la joven ha preferido mantener varios aspectos de su vida personal con discreción. Lo que sí se sabe es que se llama Jhohan Andrés y que le dedicó un mensaje a través de sus redes sociales antes de partir rumbo a Honduras: “Estoy enamorada de ti, de la humilde persona que eres, de tu inteligencia, de lo mucho que te esfuerzas para conseguir lo que quieres”.