Viernes 16 de Febrero 2024
JUAN DEL VAL

Juan del Val afronta un terrible momento que afecta a Nuria Roca

Nadie lo vio venir.

Nuria Roca y Juan del Val. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan del Val ha vuelto a estar frente a alguien a quien no le han sentado bien sus palabras. El marido de Nuria Roca se vio la cara con una persona que estaba molesta por sus dichos sobre los anacardos. Del Val había dicho la semana anterior en el ciclo que no le gustaban los anacardos, con un término poco amable y esto fue lo que hizo saltar al susodicho. “Se ha enfadado el sector de los anacardos que no te puedes ni imaginar. Bueno, no hace falta que te lo imagines, porque te van a cantar las cuarenta”, le adelantaba su pareja. 

El indignado era Raúl Díaz, trabajador del departamento de publicidad de una empresa de frutos secos. En cuanto entró, calló al famoso Juan del Val valiéndose de su experiencia en el rubro.

Fuente: (La Sexta).

Si me deja hablar. Llevamos 24 años dedicándonos a la elaboración y venta de frutos secos. Hacemos almendras, avellanadas y cacahuetes, pero el 80 por ciento de nuestra venta es de anacardos y ese comentario nos parece innecesario”, reprochó en el programa de Nuria Roca.

Juan del Val. Fuente: (Google).

"Una vergüenza".

“Absolutamente”, sentenció Nuria Roca, una postura que compartió Sara Ramos, alegando que era “una vergüenza”.  “¿Sabéis lo que pasa? Que yo puedo llegar a entender que, al igual que hay cosas que a mí no me gustan, a Juan del Val tampoco. Como a todos, es respetable. Lo que me llama la atención es que una persona que se dedica a este medio y que supuestamente tiene unas tablas y un vocabulario se dirija así hacia mi trabajo”, lanzó Raúl, exponiendo su molestia con el marido de Nuria Roca.

Juan del Val. Fuente: (Google).

El zasca que Juan del Val no vio venir

"Dejadme que le dé un consejo. Ha dicho que no se le ocurría otra palabra para decir. Yo creo que es porque no sabe que los anacardos reactivan la función cerebral. Igual si se toma uno, encuentra las palabras adecuadas", soltó Díaz, dejando por los suelos a Juan del Val.