Se llevó a cabo una nueva gala de los Oscar donde España tuvo a Ana De Armas como su representante en la alfombra roja. La hispano cubana fue nominada por primera vez a mejor actriz por lo que fue su rol en “Blonde”, donde interpretó a nada menos que Marilyn Monroe.
Finalmente, Ana de Armas no se quedó con la estatuilla dorada, pero esto no impidió que pase una noche mágica a sus 34 años, siendo reconocida como una de las grandes artistas de la velada. Sobre la alfombra roja, la actriz brindó declaraciones mostrándose muy feliz.
“Estoy orgullosa de haber tratado de interpretar la parte personal de Marilyn”, comentó Ana De Armas, quien tuvo un papel tan preponderante en esta cinta que ya se la menciona para comenzar a preparar proyectos muy importantes de cara al futuro.
“Estoy orgullosa de haber tratado de interpretar la parte personal de Marilyn”.
Previamente, Ana De Armas ya se había mostrado muy conmovida al momento de saber que estaba nominada. “Es una alegría y un orgullo compartido. Pienso mucho en todas las personas que me han escrito, que están tan felices, que han celebrado conmigo”, afirmó con la revista "People".
¿Qué sigue?
Todo hace indicar que Ana De Armas ya comenzó a enfocarse en un nuevo proyecto cinematográfico en el cual estará acompañada por Chris Evans, con quien ya ha colaborado en varias cintas y con quien tiene una conexión especial, por lo que se esperan con ansias más detalles.