Rosa López viene de ser protagonista de una noche más que especial, ya que estuvo acompañando a David Bisbal, su gran amigo, en la apertura de las 20 fechas que dará en el Teatro Albéniz de Madrid para celebrar sus 20 años en la música.
En medio de este evento, Rosa López ha hablado con la revista "Pronto", donde le preguntaron sobre la polémica que se despertó con Chenoa, una consulta que ciertamente le generó una incomodidad grande. “Entiendo cada vez más este mundo, y me preguntáis cosas que me ponen nerviosa”, comentó.
Aprovechando esta situación, Rosa López aprovechó para realizar una confesión sorprendente que hasta el momento nunca había contado. “Pero tengo que lidiar con eso y con otras cosas, como que me pidieran un autógrafo en la despedida de mi padre”, afirmó.
"Me pidieran un autógrafo en la despedida de mi padre”.
Esto llevó a la ganadora de “Operación Triunfo 1” a realizar una reflexión sobre el rol de los artistas ante la recepción que hay por parte del público. “Imagínate el amor y respeto que los artistas tenemos que dar a todo lo que nos rodea”, comentó Rosa López.
Su cariño hacia David
Finalmente, Rosa López no quiso que otros temas desvíen la atención de lo que era la gran noche para David Bisbal. “Es una persona muy llana que, a pesar de cruzar el charco tantas veces y haber triunfado tanto como artista, sigue siendo el mismo, y eso es lo más bonito”, cerró.