Alejandra Rubio se ha convertido en una de las principales defensoras de su abuela, María Teresa Campos. La joven siente un gran aprecio por su abuela y es por eso que la defiende ante cada opinión que le toca escuchar en su contra.
Eso es lo que ha hecho Alejandra Rubio en el plató de “Fiesta”. La hija de Terelu Campos se ha enfrentado a Fiorella, la sobrina de Edmundo “Bigote” Arrocet, quien se ha referido a la separación de su tío y la periodista.
“Hubo un motivo específico por la forma que ella tenía al expresarse”, ha comentado la sobrina del humorista. Esta declaración hizo que la hija de Terelu reaccione y no se quede callada.
Alejandra Rubio ha considerado que Fiorella ha superado un límite y eso no le ha gustado. “¿Cómo voy a aguantar esto? Podemos llegar hasta un punto, pero cuando pasas ciertos límites vas a salir perjudicada”, ha lanzado la colaboradora.
"Cuando pasas ciertos límites vas a salir perjudicada”.
De viaje
Asimismo, Alejandra Rubio se ha mojado sobre el verdadero motivo que los llevó a terminar el vínculo. “Tu tío es una persona que lleva mucho tiempo de viaje. Él se fue a una de sus muchos viajes y ahí es cuando le manda un mensaje a tu abuela”, ha dicho.