María Teresa Campos hace tiempo que está padeciendo varios varapalos en cuanto a su salud física, algo que deriva de su bajo estado de ánimo. Es por eso que sus hijas han estado al pendiente de ella para que logre recomponerse y deje atrás los achaques.
Lo cierto es que, más allá de las intenciones del clan Campos por mantener resguardada a María Teresa Campos, el escándalo llegó nuevamente a sus vidas y esto fue de la mano de Edmundo Arrocet, aunque en esta oportunidad no fue él quien habló directamente.
Fiorella Vismara, sobrina de Edmundo Arrocet, habló en “Fiesta” para defender a su tío de las acusaciones de la familia de la periodista y lanzó una acusación. “Mi tío rompió con María Teresa Campos por su agresividad, no solo por la verbal”, afirmó.
“Él le mando a ella un mensaje porque Terelu Campos le pidió que, si realmente se había acabado, lo cerrara".
Además, la sobrina de Bigote recordó lo que fue la ruptura con María Teresa Campos. “Él le mando a ella un mensaje porque Terelu Campos le pidió que, si realmente se había acabado, lo cerrara y lo dejara claro, pero ellos ya habían roto antes”, sostuvo Fiorella.
La advertencia de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio se encontraba en el plató oyendo a Fiorella, y sin perder la calma, lanzó una advertencia para defender a su abuela y su familia. “Tú sabrás lo que dices, si pasas ciertos límites vas a salir perjudicada”, aseveró. ¿Habrá una demanda contra la argentina?