Marta Riesco utilizó en todo este tiempo las redes sociales para contar aquello que muchas veces ha silenciado en televisión. En las últimas horas, abrió su corazón con sus seguidores y desveló lo que nadie sabía.
Marta Riesco, tras regresar a su trabajo "Fiesta" en Telecinco, ha decidido hablar de algo personal que vivió con Ana Rosa Quintana y que sorprendió a todos sus seguidores por la vivencia que le ha sacado a la luz.
La periodista comenzó relatando que "toda la vida soñó en ser reportera". "Cuando salí de la universidad se me ofreció la oportunidad en 'La sexta', parecía que las cosas iban a ser sencillas, pero vino el primer problema: terminé el contrato en 'El chiringuito' y me fui al paro". Tras ese momento, la novia de Antonio David Flores contó que perdió a su abuela y, también, tuvo problemas en su estabilidad emocional y subió 16 kilos. "Estaba triste", confesó.
"Estaba triste".
Marta Riesco reveló que con la ayuda de los profesionales pudo salir adelante y retomó su vida profesional. "Yo me dediqué a enviar 50 'emails'", dijo y contó: "Un camarógrafo amigo me dijo que le escriba a Jano Mecha, lo hice y le pedí si podía estar en 'El programa de Ana Rosa'. Me respondió que 'por el momento no estaban buscando' pero al pasar seis meses, cuando pensé que todo estaba perdido, recibí el mensaje en LinkedIN que Ana Rosa Quintana estaba buscando a alguien para el verano", resaltó.
Un amigo particular
Marta Riesco contó que pudo salir de la tristeza con la ayuda de una mascota. "Gracias a la mascota del marido de mi madre, de 12 años, que me venía a despertar para que la sacara a pasear todos los días, hizo que saliera todas las mañanas".