Patricia Donoso se perfilaba para ser una de las participantes más polémicas de “Supervivientes”. Sin embargo, la famosa ha decidido declinar y abandonar el programa a los pocos días de haber iniciado.
Patricia Donoso se ha justificado asegurando no estar preparada para el nivel de desafíos que propone el 'reality'. Ante esta situación, Patricia ha decidido dejar el programa y ahora ha vuelto a cobrar protagonismo al dirigirse a una persona con la que tiene un viejo enfrentamiento.
Sucede que se conocieron declaraciones que Donoso hizo en referencia al torero antes de viajar a la isla. “No me va a dejar por mentirosa. Yo contaré lo que crea que debo contar. En el fondo, ese señor me da pena, le tuve que ayudar y no entiendo por qué me negó”, ha expresado.
"Ese señor me da pena, le tuve que ayudar y no entiendo por qué me negó”.
Patricia Donoso brindó una exclusiva a la revista “Pronto” antes de comenzar el concurso y en ella dejó claro que, pese a lo que piensa del torero, no tiene intenciones de reunir fuerzas con Gema Aldón en contra Ortega Cano. “No quiero discusiones innecesarias, llego de buen rollo, porque bastante mal lo vamos a pasar allí como para complicarme más la vida”, ha dicho la exconcursante.
Por dinero
Patricia Donoso también ha sorprendido a todos al confesar que el dinero es uno de los motivos principales por los que aceptó participar del 'reality'. “Evidentemente más por dinero, porque me pagan muy bien. No iba a ir gratis”, expresó.