Amelia Bono acaba de vivenciar unos días estupendos por Andorra y sus pistas de esquí, principalmente permaneció en la estación Grandvalira, un destino ideal para la esposa de Manuel Martos y sus familiares, que son aficionados por desarrollar esta actividad a toda hora.
En efecto, por medio de su cuenta de Instagram, la 'influencer' había detallado destacados momentos de esta escapada, como vídeos de sus hijos, tiene cuatro con el productor musical, quienes bajaban por las montañas nevadas a toda marcha. Así, Amelia Bono hizo partícipe a sus seguidores de esta maravillosa aventura.
No obstante, las vacaciones finalizan y lo más difícil es que se debe regresar a la rutina, tal y como le ocurrió a la hija de José Bono, que el domingo se despidió de este destino y regresó a suelos nacionales. Ya con la mente en lo que viene, Amelia Bono arrancó los días lunes y martes a todo ritmo y lo comunicó en su perfil de la red de la camarita.
"Mirad qué sol me da la vida. Es martes, me voy a mi clase".
Mientras que el lunes pasado recogió a sus hijos del colegio y luego fue a almorzar con una amiga, la jornada de este 14 de marzo le aguardan otros planes. "Mirad qué sol, me da la vida. Es martes, me voy a mi clase y luego os cuento cosas", expresó la 'influencer' muy emocionada en un vídeo que dejó en historias.
Dispuesta a lo que viene
Como no podía ser de otra manera, la esposa de Manuel Martos ya está enfocada en los proyectos que vendrán, pues Amelia Bono trabaja como influyente y realiza campañas con diferentes firmas de indumentaria, maquillaje, perfumes, que suele promocionar en sus redes.