Ana de Armas se fue sin estatuilla de los Premios Oscar, pero tampoco se puede decir que pasó por la alfombra color champán sin pena ni gloria. Aquella que fue nominada a mejor actriz vivió un momento de lo más incómodo ante la pregunta del periodista Axel Kuschevatzky, de la TNT, que retumba en las redes. El comunicador soltó: “La gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje. Vivir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer”.
La intérprete miró al suelo tratando de asimilar lo que el periodista acababa de exponer frente al mundo. Ana de Armas no entendía a qué se refería y lo interrumpió. “¿De quién?”, cuestionó la cubana.
Al ver que repetía el nombre del actor y el rostro de la intérprete seguía siendo de desconcierto, señaló: “No, no, digo la gente que te ayudó”.
"Yo no viví en ningún sillón".
Pese a esta especie de aclaración, a Ana de Armas le pareció pertinente aclarar los alegatos de Axel. “Yo no viví en ningún sillón”, sentenció.
“No, no, no”, alegó el periodista, quien continuó su explicación. “Lo que digo es, yendo a lugares, esforzándote, trabajando para llegar. Mi pregunta es si no sientes que esta es una recompensa completamente merecida”, planteó.
Ana de Armas hace balance sobre su carrera
“Sí, por su supuesto. Han sido muchos años de mucho trabajo y de dejar gente atrás y de arriesgar. Pero creo que estos son los frutos”, manifestó Ana de Armas.
Este incómodo momento protagonizado por la artista se ha viralizado en redes sociales y muchos usuarios todavía no se explican el origen de esta pregunta.