Belén Esteban tenía buen rollo con Agustín Etienne, el novio y representante de Olga Moreno, pero de un día para el otro ese buen vínculo se disolvió y la colaboradora se animó a contar toda la verdad.
Belén Esteban después de mucho tiempo decidió romper el silencio, la decisión la habría tomado a raíz de la nota de la revista "Lecturas" donde habla de un supuesto engaño de Agustín Etienne.
La periodista eligió hablar en "Sálvame" para hacer su confesión sobre el novio de Olga Moreno. "Siempre trabajé bien con él, pero decidí terminar porque hay cosas de él que no me agradaron", comenzó explicando la exrepresentada de Agustín Etienne.
"A veces la vida te hace tener cambios, pensar de otra manera, yo no digo que sea malo. Cada uno ha elegido la vida que seguir", dijo Belén Estaban indicando que la pareja de Olga Moreno "se habría deslumbrado con el dinero y la fama".
"Se habría deslumbrado con el dinero y la fama".
¿Cuál fue el problema?
Belén Esteban señaló que Agustín Etienne "llevaba a personas que ella no estaba de acuerdo". Además, la comunicadora aseguró que "hay gente que le daba informaciones que no eran ciertas".