Charlene de Mónaco regresó al palacio Grimaldi hace exactamente un año luego de ausentarse por complicaciones de su salud que la obligaron a permanecer en una clínica en Suiza, una situación muy difícil no solo para la princesa, sino también para su esposo y sus hijos Gabriella y Jacques.
Justo el retorno de la oriunda de Sudáfrica se llevó a cabo en los días previos a una jornada especial para los integrantes de la familia de Charlene de Mónaco. Se trataba del aniversario de natalicio del príncipe Alberto que, en ese entonces, recibió sus 64 años marcado por la emotiva vuelta de su pareja a su hogar, a sus vidas, a la rutina.
El hijo de Grace Kelly celebra una nueva vuelta al sol, la número 65, y lo hace de manera diferente al 2022.
No obstante, un año después, el hijo de Grace Kelly celebra una nueva vuelta al sol, la número 65, y lo hace de manera diferente al 2022, rodeado de su familia, que se halla feliz por lo que Charlene de Mónaco está casi recuperada, motivo suficiente para festejar y homenajear las 65 primaveras del soberano.
Por cierto, el príncipe Alberto y su esposa han vuelto a aparecer en una serie de compromisos oficiales en los que se han dejado ver muy compañeros. Si bien en algún que otro evento hicieron presencia en solitario, no hay dudas de que en sus apariciones en conjunto evidencian el afecto que les une.
Una celebración muy sentida
Por su parte, el monarca está abocado a los preparativos para homenajear a su progenitor debido a que el próximo 21 de mayo se conmemorará el centenario de natalicio del príncipe Rainiero III, pues nació en 1923. De seguro, Charlene de Mónaco acompañe al príncipe Alberto en esta tarea de rendir honores a quien fuera soberano.