José Luis Gil padeció a fines de 2021 un severo ictus que lo llevó a ser internado de urgencia y, tras recibir el alta hospitalaria, continúa recuperándose en casa acompañado por su familia. En las últimas horas, la hija del actor de "La que se avecina", Irene, soltó nueva información sobre el estado de su progenitor.
Desde sus redes sociales, la consanguínea de José Luis Gil colgó una emocionante fotografía en la que se lo puede ver al artista junto a su nieta. Tomados de la mano, caminan por la calle y ambos se muestran de lo más ilusionados. El intérprete, por cierto, da cuenta con su postura de que la fuerza comienza a volverle al cuerpo.
"Cada día un poco más lejos, cada día un poco mejor", expresó la mujer y acotó dos emocionantes etiquetas: "Suma y sigue" y "Hasta el infinito y más allá". Lo cierto es que la unión de Irene y José Luis Gil es envidiable; ella no deja ni a sol ni a sombra a su padre. Le debe mucho, y es consciente de ello.
"Cada día un poco mejor".
Fue la propia Irene quien en febrero recordó el mal momento que afrontó tras dar a luz a su hija. Ocurrió en 2006 cuando cayó en "una depresión posparto tremenda" y su progenitor, junto a su esposa, estuvieron allí para rescatarla. Hicieron lo mismo cuando, en 2012, se rompió la espina tibial, lo que implicó "operación, escayolada dos meses y siete meses de rehabilitación".
Pura emoción
"Fueron dos momentos complicados, necesitaba ayuda y en ambos casos, me instalé en casa de mis padres. Ellos me cuidaron, a mí y a mi familia. Ahora, son ellos los que necesitan apoyo y que les echen una mano. Aquí estamos, nos hemos venido a hacer lo que tantas veces ellos han hecho por nosotros. Y solo espero que pronto dejemos de ser necesarios aquí", sumó la hija de José Luis Gil, de cara a una pronta recuperación total del querido actor.