Ya pasaron varias semanas desde que Dani Alves fue denunciado por presunto perjuicio a una joven en una discoteca, algo por lo que la Justicia decidió detenerlo a modo preventivo sin posibilidad de fianza, una situación que claramente afectó y mucho a Joana Sanz.
Desde el comienzo, Joana Sanz ha dejado en claro que no pensaba dejar solo a su marido a pesar de todas las acusaciones horribles que recibió. En su hora, fue a visitar al brasileño a su confinamiento y parecía que nunca más volvería luego de la conmoción que padeció.
Finalmente, se supo que el pasado fin de semana Joana Sanz, luego de cumplir con compromisos laborales en Dubai, regresó a Barcelona para visitar por segunda vez a Dani Alves en los dos meses que lleva detenido.
Joana Sanz regresó a Barcelona para visitar por segunda vez a Dani Alves.
Según reveló “Fiesta”, Joana Sanz acudió acompañada por Bruno, buen amigo de Dani Alves, y dos custodios que evitaron que se acerque la prensa para realizarle preguntas. Luego de esto se dio el encuentro que duró solamente 20 minutos a través de un cristal.
Mantuvo el silencio
Luego de lo que fue esta visita, Joana Sanz no hizo ningún tipo de comentario respecto a la situación de su marido, ni con reporteros, ni tampoco en sus redes sociales. En su hora dijo que no dejaría solo a Dani Alves a pesar de los rumores de divorcio y hasta el momento viene cumpliendo.