Jorge Javier Vázquez no dudó y le ofreció este lunes un puesto de colaboradora en "Sálvame" a Aguasantas Vilches, la exnovia de Manuel Cortés. La joven se encargará de repasar todo lo que suceda de ahora en más en la nueva edición de "Supervivientes", que tan buenos resultados le viene dando a Telecinco.
Rápido de reflejos, Jorge Javier Vázquez notó que Aguasantas sería una tertuliana ideal. Es que el que fuera su novio, Manuel, participa en el 'reality' de supervivencia; también lo hace su excuñada, Alma Cortés. Todo lo que ocurra en la isla con los hijos de Raquel Bollo será abordado con lujo de detalles por Vilches.
Lo cierto es que todo lo relacionado a "Supervivientes" se encuentra funcionando muy bien para T5 en materia de encendido y "Sálvame", tras afrontar bajos números a lo largo de 2022, desea montarse al éxito. Jorge Javier Vázquez, de este modo, sumó a Aguasantas al plantel conformado por Belén Esteban, Rafa Mora, Kiko Matamoros y demás colaboradores.
El ofrecimiento para desembarcar en el programa ha encantado a Vilches. Reconoció, eso sí, que pensaba que sería fichada para "Supervivientes" tras el adiós de Patricia Donoso. Esto no terminó sucediendo, pero aun así está de lo más ilusionada por haber sido considerada por Jorge Javier Vázquez y equipo.
Se aguardan cruces con Raquel Bollo
Aguasantas, de 31 años, saltó a la fama gracias a su paso por diversos programas de telerrealidad. Entre ellos, "GH VIP". Además, es reconocida por haber mantenido rudos encontronazos con su otrora suegra tras ventilar en platós todo respecto a su fallida relación con Manuel Cortés.