Carmen Lomana ha protagonizado un enfrentamiento con Ágatha Ruiz de la Prada. Ambas han lanzado acusaciones en cada una de sus últimas apariciones en la televisión.
En este contexto, Carmen Lomana ha sido quien salió más perjudicada. La colaboradora se ha alejado de la exposición pública y se ha refugiado en su hogar, evitando el contacto con la prensa.
Eso fue hasta ahora, que Carmen ha decidido enfrentar a los reporteros que la captaron caminando por la vía pública. Lo primero que hizo fue aclarar que se encuentra bien de ánimos y salud. “No estoy baja, estoy estupendamente”, ha comentado.
Carmen Lomana ha sido consultada sobre su conflicto con Ágatha. Sin embargo, ha preferido evitar el tema y ha sido tajante con su respuesta al respecto. “Si me habláis del tema, no voy a contestar”, ha dicho la colaboradora.
“Si me habláis del tema, no voy a contestar”.
Se alejó por ese motivo
Carmen Lomana ha aprovechado para contar que ese fue el motivo principal por el cual ha decidido alejarse de la televisión y esquivar a la prensa. “No he salido porque no tenía ganas que me preguntaran tantas tonterías”, expresó.