Lydia Lozano es una de las presentadoras estrellas de la televisión. Sus años de carrera le han valido un lugar valioso dentro de los medios, un lugar que ella hace respetar incluso, según sus compañeros, traspasando algunos límites.
Esa fue la acusación que ha recibido Lydia Lozano en su última intervención en “Sálvame”. La colaboradora ha sido cuestionada por todos sus compañeros, en principal por Kiko Matamoros, por camelarse a la cúpula directiva del programa y tener su silla segura en las entrevistas.
De esta manera, Kiko y el resto de los colegas no dudaron en llamarla “trepa”, algo que a la colaboradora le ha sentado de lo peor. “No me he quejado en la vida, es más decía que los buenos futbolistas también están en el banquillo”, ha dicho tras un llanto desconsolado.
Entre lágrimas, Lydia Lozano ha dicho que ella ocupaba “la silla de quita y pon” y ha asegurado que su representante nunca llamó para arreglar su presencia en las entrevistas del programa. “Me habéis dejado de trepa, me estás dejando de que yo he quitado sillas y que tengo poder”, ha lamentado la periodista.
“Me estás dejando de que yo he quitado sillas”.
La respuesta
Tras la defensa de Lydia Lozano, quien se ha pronunciado ha sido María Patiño, aunque la presentadora no se metido en este conflicto, pero sí acusó a su compañera de convertirse “en una víctima”. “No has sido capaz de hacerte una autocrítica o alegrarte de que aplaudan a alguien que no seas tú”, le ha dicho.