Marta Riesco ha cambiado su racha y luego de varios sucesos negativos que le han ocurrido, por fin, han llegado las buenas nuevas a la vida de la periodista, que, como comparte las cuestiones conflictivas en sus redes sociales, hizo lo propio con aquellas vinculadas al éxito.
Días atrás, la novia de Antonio David Flores confirmó que recibió el alta médica por parte del especialista en salud que la trataba, una noticia estupenda para Marta Riesco, que ya puede retomar con su rutina y con sus proyectos profesionales. Por estas horas, dio más información que la involucra.
Volcada a su cuenta personal de Instagram, la reportera develó que realizó un tratamiento para mejorar su aspecto y que consiguió resultados increíbles, que no los aguardaba. "Todo fantástico, estoy encantada. Yo no pensaba que iba a cambiar la estructura del rostro, pues ha cambiado bastante", manifestó en un vídeo.
"Estoy armando mi set para algo que viene".
Acto seguido, la pareja de Antonio David Flores les prometió a los seguidores que enseñará el proceso, para que puedan percibir el antes y el después. Lejos de quedar ahí, Marta Riesco anunció que ha ideado un plan para estar más cerca de sus aficionados y para ello, "estoy armando mi set para algo que viene", aseguró.
Nueva sorpresa
A juzgar por lo que se visualizó de su vídeo, Marta Riesco armó un escritorio con su computador, un micrófono, luces adecuadas. Por cierto, se trata de una sorpresa que comunicará el día miércoles y que deja a todos con más dudas que certezas. ¿Qué se traerá entre manos?