Paz Padilla se ha tomado unos días para escaparse junto a su hija Anna Ferrer. Ambas comparten un proyecto laboral, pero en esta ocasión se encontraron en un viaje en el cual vivencian diversas experiencias.
En este contexto, Paz Padilla utilizó sus redes sociales para enseñar parte de la escapada que se tomó con su hija. Es así que, a través de su cuenta de Instagram, sorprendió a todos con una impactante imagen.
“Mis ojos nunca podrán olvidar este momento”, ha comentado la periodista. Al posteo lo acompañó con varias imágenes de ella junto a su hija y de fondo la aurora boreal de Islandia.
“Mis ojos nunca podrán olvidar este momento”.
Paz Padilla ha quedado maravillada con la naturaleza y la vista que le ha tocado presenciar que no tuvo más que palabras de deslumbre para tal situación. “Ha alimentado mi alma para siempre”, ha completado la colaboradora.
Un tierno abrazo
En una de las imágenes, Paz Padilla se mostró fundida en un abrazo junto a su hija y de fondo la aurora boreal. Esa postal fue también la que se llevó gran cantidad de reacciones por parte de sus usuarios. Una vez más, madre e hija dan una muestra de lo importante que son la una para la otra.