Raquel Mosquera ha ratificado que Rociito, su fiel enemiga mediática, está decidida a lanzar una docuserie sobre Pedro Carrasco. La mujer de Fidel Albiac, ahora alejada de Mediaset, se dispone a revivir la popularidad de su progenitor y, tal como se presume, la viuda del boxeador no sería tomada en cuenta dentro del proyecto.
Al hablar en el 'late' de Marc Giró, Rocío confirmó que tiene dos ideas bien definidas respecto a lo que quiere hacer en honor a su padre. "Por un lado, queremos hacer un documental de su vida", remarcó la televisiva con mucha ilusión. De este modo, Carrasco rechazó la versión difundida por Raquel Mosquera que indicaba que no tenía buen lazo con el laureado deportista.
"Por otro lado, también queremos hacer una serie de ficción", acotó la madre de Rocío Flores, quien está dispuesta a separar el nombre de su progenitor del de Raquel Mosquera. Su objetivo es "reivindicar la vida" del que fuera marido de Rocío Jurado y, como si fuera poco, desea reflejar lo que el atleta y la cantante vivieron durante su historia de amor ya que "triunfaron juntos y por separado".
"Voy a reivindicar la vida de mi padre y la historia de los dos".
Rociito, sin duda, elevará el odio de Raquel Mosquera con sus nuevos proyectos televisivos. Recordemos que la exmujer de Antonio David Flores aseguró no hace mucho que Pedro jamás pudo olvidar a Jurado. De esa manera, dio a entender que nunca se habría sentido demasiado cercano a la peluquera. "Mi madre se fue enamorada de mi padre, y él seguía enamorado de ella", aseveró.
Una hija orgullosa
Fue a fines del año pasado que Rocío recogió un destacado premio que la Federación Española de Boxeo le dedicó a Pedro. En ese marco, se expresó de lo más emocionada, con "muchísimo orgullo y con mucho agradecimiento". "Mi padre era una persona maravillosa a la que le gustaba mucho la buena vida, era gracioso y tenía mucha sorna", declaró.