Rocío Carrasco viene de dos años más que intensos en cuanto a trabajo se refiere y no es para menos. En su hora decidió publicar la docuserie “Contar la verdad para seguir viva”, lo que fue un éxito absoluto, algo que la impulsó a crear “En el nombre de Rocío”.
A lo largo de todo este tiempo, Rocío Carrasco ha contado su historia y también la de Rocío Jurado. Rociito considera que así como le realizó reiterados homenajes a su madre es momento de hacer lo mismo con Pedro Carrasco, su padre.
Es por eso que, recientemente, Rocío Carrasco ha reaparecido en televisión para comentar que está comenzando a preparar dos productos sobre Pedro Carrasco: uno sería una docuserie y el otro una obra de ficción, y en ambos puntualizará mucho en el vínculo del boxeador con Rocío Jurado.
Esto no hace más que iniciar un conflicto más grande aún con Raquel Mosquera, quien fuese esposa de Pedro Carrasco. La peluquera siempre ha contado su lado de la historia, enfocándose más que nada en su lazo, pero Rocío Carrasco quiere que se cuente la vida profesional de su padre.
Rocío Carrasco quiere que se cuente la vida profesional de su padre.
Tapar la imagen de Raquel
Lo que quiere Rocío Carrasco es que se enaltezca la figura de Pedro Carrasco como el campeón de boxeo que fue y no que sea solamente recordado por haber mantenido un vínculo con Raquel Mosquera, por lo que el objetivo de Rociito es poder difuminar la presencia de la peluquera lo más posible en los proyectos que tiene por delante.