Rocío Flores no puede estar más feliz por la gran noticia que le han dado. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco será madrina de una pequeña, la cual viene en camino. En sus redes sociales compartió toda su emoción por este suceso.
La joven Rocío Flores mantiene amistades muy unidas, las cuales ya comienzan con la etapa de la maternidad. Una de ellas ha decidido que Ro será la madrina de su hija y esta no puede contener su gran alegría.
"Quiero recapitular fotos de la decoración y todo para que lo podáis ver bien porque fue una pasada. Parecía que estábamos en el cielo. No sabéis cómo trabajó solita", indicó Rocío Flores acerca de la persona encargada de todo lo referido a lo decorativo. Al parecer ella la ha contratado.
"Quiero recapitular fotos de la decoración y todo para que lo podáis ver bien porque fue una pasada".
Rocío Flores no puede esperar más tiempo y quiere conocer lo antes posible a Catalina, quien será su ahijada. Luego de una noche muy movida, la 'influencer' ha decidido dar un paseo por las playas de Málaga.
Rocío Flores, enamorada de su ciudad
"Málaga no necesita filtros", fue la frase que utilizó Rocío al compartir un vídeo de las playas. Luego se la pudo ver recostada sobre la arena, aprovechando del buen clima que ya comienza a aparecer de a poco.