Domingo 18 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón, rota, comunica aquello que la deja sin aliento

Habló desde sus redes sociales.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón ha vuelto a sacudir la esfera social con una conmovedora publicación dedicada a su hijo, Aless Lequio. Fue el 13 de mayo de 2020 cuando el joven perdió la vida debido a un severo cuadro médico y la exesposa de Alessandro Lequio no deja pasar ni una sola semana sin recordarlo. "Tristeza", describió respecto a su estado anímico.

Desde su perfil personal de Instagram, Ana Obregón colgó este martes varias fotografías en la que se la observa, más joven, junto a un pequeño Aless. "Ese atardecer naranja en Mallorca descubriste las pompas de jabón", rememoró con melancolía y acotó: "Te gustaba verlas surcar el cielo y desaparecer en el infinito".

Ana Obregón junto a Aless. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

Siguiendo el trazo de ese recuerdo, la actriz continuó: "Ahora siento que me las mandas desde aquel lugar donde duermes. Para que los días sean más bonitos". Está segura, asimismo, que las señales que Aless le envía desde el cielo son su manera de darle fuerza para que continúe con la fundación que creó en su nombre y la cual apunta a financiar la lucha contra el padecimiento que le quitó la vida.

"Surcar el cielo y desparecer en el infinito".

Ana Obregón junto a Aless. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

Sumado a eso, Ana Obregón se siente cobijada por el recuerdo de Aless de cara a la inminente publicación de "El chico de las musarañas", el libro con el que la diva continúa el legado de su eterno niño. Será el próximo 19 de abril cuando esté disponible en las librerías y la que fuera mujer de Alessandro espera que el texto ayude "con su granito de arena a salvar vidas".

Muy ilusionada

Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

Van 34 meses sin su hijo y Ana Obregón intenta mantener su recuerdo con vida. El "inmenso dolor" por su partida no desciende, pero "El chico de las musarañas" la tiene de lo más ilusionada. El libro comenzó a ser escrito por Aless y no pudo terminarlo por culpa del diagnóstico que terminó llevándoselo. "Abrazando a su maravilloso texto encontraréis otra historia, la historia de una madre durante ese largo y arduo viaje que emprendieron juntos lleno de un amor infinito", detalló la intérprete al dar a conocer la portada de la publicación.