Ana Rosa Quintana se ha comprado un exclusivo piso en Sevilla. Según ha informado la revista “Lecturas”, esta adquisición fue en octubre, mismo mes en que volvió a la televisión después de su baja laboral. La presentadora de Telecinco y su marido compraron la propiedad a la mitad, sin necesidad de pedir hipoteca. Aseguran que el precio del inmueble se encuentra alrededor de un millón y medio de euros.
Sevilla es muy especial para la presentadora Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz. Su marido nació allí y fue en ese mismo territorio en el que se conocieron en el año 1997. Después de 7 años juntos, decidieron pasar por el altar en Bollullos de la Mitación, una localidad del municipio donde la conductora tiene raíces.
En otras oportunidades, han regresado durante su tiempo libre. No hay duda de que es un espacio al que siempre han estado muy ligados y obtener esta residencia es una alegría para ellos.
La vivienda cuenta con 225 metros cuadrados útiles, 4 dormitorios y 4 cuartos de baño. Esta es la disposición actual, pero eso podría cambiar pronto.
Ubicada en una zona privilegiada.
Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz habrían comenzado obras para que quede 100 por 100 a su gusto. Está ubicada en una zona privilegiada, a orillas del Guadalquivir y con unas exquisitas vistas a La Maestranza.
Ana Rosa Quintana sigue sumando propiedades
Catalogada como la “reina de las mañanas”, Ana Rosa Quintana tiene un costoso patrimonio que ha ido recopilando con el tiempo. También posee otros inmuebles en Madrid, Sotogrande y Extremadura.