Asraf Beno ha quedado en evidencia luego de un juego en “Supervivientes” en donde debería haber contestado a la perfección algunas sencillas preguntas acerca de Isabel Pantoja, su actual suegra. Esto podría traerle al menos un reto de parte de Isa Pantoja.
La prueba de las canciones bajo el agua volvió a “Supervivientes” de la mano de Laura Madrueño y de los famosos de esta temporada. Pocos lograron acertar lo que sus compañeros tarareaban haciendo apnea. Pero, Asraf Beno quedó expuesto con su pareja y la tonadillera.
Asraf Beno quedó expuesto con su pareja y la tonadillera.
Fue Arelys Ramos quien cantó como pudo “Se me enamora el alma” con su cabeza debajo del agua. Asraf Beno tuvo que adivinarla y en primera instancia, nombró una canción que poco tenía que ver con su suegra. A la segunda no supo ni siquiera qué responder.
En medio de todos sus errores, la presentadora quiso ayudar a Asraf Beno lanzándole pistas para que pudiera dar al menos con la autora de las canciones: “El salto más visto”, “¡Ay, cómo dobla la esquina”, “la leña arde”, decía Madrueño para orientar al participante en el juego. Pero no hubo caso.
¿Qué dirá?
Al darse cuenta de que se trataban de canciones de Isabel Pantoja, Asraf Beno se vio obligado a hacer una referencia de cómo cree que reaccionará su novia ante su actuación en este juego. “Perdona, Isa”, dijo después de saber que a la colaboradora no le gustará saber que falló en una prueba tan fácil.