Beatriz Luengo destiló ‘glamour’ en el festival de Málaga. La compositora nos sorprendió con un impresionante vestido asimétrico y no hablamos solo de su estructura, sino también de sus colores. Prácticamente desde que saltó a la fama se convirtió en una de las mujeres más influentes en el mundo de la moda a base de sus toques modernos y vanguardias.
Si hay algo que la cantante tiene por bandera a la hora de vestir es la originalidad y es precisamente eso lo que ha quedado más que demostrado en la alfombra roja. El ‘look’ de Beatriz Luengo quedó marcado por un ‘top cropped’ y una falta de tubo larga que la hizo lucir estupenda.
La parte más colorida, marcada por un verde botella, resultó ideal para que el reflejo de los flashes la hiciera brillar todavía más. En uno de los lados de la falda, la autora presumió de una impotente flor, una tendencia que se está viendo mucho en la ‘red carpet’.
Beatriz Luengo se lleva todos los suspiros
Beatriz Luengo culminó un estilazo de revista con un maquillaje en tonos metalizados y un ahumado intenso, recoge la revista "Semana". El énfasis estuvo puesto en su mirada.
Sofisticados pendientes largos.
Su melena iba suelta, pero echada para el lado para lucir unos sofisticados pendientes largos. Este diseño es todo lo contrario a la sobriedad, pero sigue conservando la elegancia típica del evento al que acudió. El contraste, el desequilibrio y el movimiento son los atributos que se apreciaban en cada paso que daba la artista Beatriz Luengo.