Belén Esteban es una de las presentadoras estrellas de Telecinco. Sin embargo, ni ella se salva del código ético de Mediaset, a través del cual se han vetado a ciertos personajes mediáticos.
En este contexto, Belén Esteban ha vuelto a protagonizar un momento de tensión en “Sálvame”. Todo se originó en medio de un debate acerca del conflicto entre Anabel Pantoja y Pinocho, quien ha asegurado que tiene una prueba de ADN con la que se confirma que es hijo de Bernardo Pantoja.
La situación se salió de control cuando Belén se enfadó por lo que se decía, quiso hacer su descargo y no Jorge Javier Vázquez no la dejó. “Jorge o me dejas acabar o me callo”, arrancó diciendo. El presentador mantuvo su postura, lo que la hizo enfadar aún más. “Ya me estáis tocando las narices”, dijo levantándose para abandonar el plató.
Belén Esteban estaba dispuesta a dejar el programa, sin embargo Jorge Javier ha evitado que lo haga ya que el nuevo código ético del canal no lo permite. La bronca de la colaboradora fue porque no se le permitió nombrar a Kiko Rivera, una de las personas vetadas por el canal.
Belén Esteban pretendía abandonar “Sálvame” pero no lo pudo hacer.
Su descargo
Finalmente, Belén Esteban ha cedido y se ha quedado en el programa, refiriéndose al DJ como el hermano de Isa Pantoja y ha defendido a su amiga, Anabel, en contra de supuesto hermano. “Cuando a Bernardo le pusieron el ascensor, lo pagó mi gorda; cuando hubo que ponerle cuatro mujeres para que lo cuiden, lo pagó mi gorda. Pinocho ha aparecido cuando su padre partió”, ha lanzado.