Carmen Borrego afronta desde mediados de 2022 un frío distanciamiento con su hijo, José María Almoguera. Tras la filtración de unos audios donde la esposa del joven criticaba a la familia de la colaboradora, las cosas no han vuelto a ser iguales para el clan. Sobre esto habló la hermana de Terelu en la última entrega de "Sálvame" y ante Jorge Javier Vázquez dejó saber respecto a la condición que su retoño le puso para volver a dirigirle la palabra.
Sin darse cuenta de que, a poco de ser notificada por José María acerca de lo que espera de su progenitora, ya lo estaba defraudando, Carmen Borrego soltó: "Las cosas solo se van a arreglar si yo no hablo. La única manera que puedo tener un acercamiento con ellos es no hablando". Acto seguido, la televisiva prometió que de ahora en más intentará a toda costa hacerle caso a Almoguera.
Para la colaboradora nunca ha sido fácil guardar silencio. Se ha formado en el universo "Sálvame" y se sabe que el ciclo no se caracteriza por la reserva de sus integrantes. Carmen Borrego, pese a su extrovertida personalidad, intentará guardar silencio sobre el conflicto que protagoniza desde el año pasado con su hijo y nuera, Paola Olmedo, quien, por cierto, está en la dulce espera.
"La única manera que puedo tener un acercamiento con ellos es no hablando".
La mediática no ve la hora de ser abuela, pero sabe que no le resultará sencillo enmendar el vínculo con los suyos. Tan mal están las cosas entre ellos que Paola y José María decidieron no invitarla al 'baby shower', celebrado en febrero, en el que dieron a conocer que tendrán un varoncito en pocos meses.
"Lo estamos pasando muy mal todos"
Desde hace demasiado que Carmen Borrego no habla con su hijo y, al respecto, confesó: "No lo estoy pasando bien". Por esto mismo, les pidió a sus compañeros de plató que no le vuelvan a consultar sobre su drama: "Os ruego que dejemos el tema de mi hijo, lo estamos pasando mal todos. Ruego al programa y a mis compañeros que me ayuden. Quiero que se deje de hablar de mi hijo, estamos sufriendo".