Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto vivenciaron un 14 de marzo diferente, día en el que el soberano recibió sus 65 años y lo hizo rodeado de su familia. Al parecer, las preocupaciones por la salud de la sudafricana van quedando atrás, pues se encuentra casi recuperada.
Con motivo de esta jornada festiva para el principado, la orquesta de Carabinieri homenajeó al príncipe Alberto entonando el "Feliz cumpleaños". Por supuesto que el esposo de Charlene de Mónaco saludó por el balcón del palacio y se dejó ver muy agradecido, junto a los mellizos Gabriella y Jacques.
Mas tarde, tuvo lugar un almuerzo familiar. Acto seguido, el hijo de Grace Kelly se dispuso a pasar una velada muy sentida con sus pequeños, quienes idearon un plan como regalo para su progenitor por su nuevo aniversario de natalicio. El propio soberano había comentado en diálogo con "People": "Me han dicho que esté disponible a las 17:30".
El príncipe Alberto, Charlene de Mónaco y los niños se dirigieron al Teatro de las Musas para vivenciar un momento cultural como obsequio de cumpleaños.
Así las cosas, el príncipe Alberto, Charlene de Mónaco y los niños se dirigieron al Teatro de las Musas para vivenciar un momento cultural como obsequio de cumpleaños. En efecto, visualizaron una obra que fue creada especialmente para la ocasión. La función fue dirigida y creada por Anthéa Sogno.
Una velada excepcional
No hay dudas de que la familia monegasca vivenció una jornada distendida y muy divertida con motivo de la nueva vuelta al sol del esposo de Charlene de Mónaco, que dio la bienvenida a sus 65 años, y tal y como dijo el monarca con humor recientemente: "Los 65 son los nuevos 45".