Dani Aves se encuentra en prisión hace dos meses por lo que fue la denuncia sobe presunta agresión a una joven en una discoteca. Esta situación ha generado reacciones de todo tipo y uno de los que se mojó al hablar del asunto fue nada menos que Gerard Piqué.
Gerard Piqué y Dani Alves compartieron muchos años juntos en el FC Barcelona y jugaron uno al lado del otro adentro del campo de juego, por lo que se presume tienen una relación al menos cordial. No obstante esto no impidió que el ex de Shakira lance su opinión.
En diálogo con RAC1 Gerard Piqué pidió que la justicia actúe como debe y en todo caso Dani Alves reciba el castigo que merece si es encontrado culpable. “Es un tema muy complicado porque lo conozco y le tengo aprecio. Es muy jodido para todos, para él y para los que fuimos sus compañeros”, comentó en primer lugar.
Luego Gerard Piqué fue terminante: “Si es verdad que ha pasado, hay que ser muy duro con él y con todo el mundo. Estoy totalmente en contra de esta gente que defiende el sí es sí, el no es no, tenemos que respetarnos entre todos nosotros. Sería inflexible y muy duro, en caso de que esto sea así”, aseveró.
"Si es verdad que ha pasado, hay que ser muy duro con él".
Espera lo que diga la justicia
Más allá de todo, Gerard Piqué aseguró que espera la sentencia del juez para dar una opinión definitiva. “La justicia tiene que hacer su camino. Yo quiero esperar a lo que diga el juez, y a partir de ahí, ayudar sobre todo a la víctima en el proceso. Es algo muy complicado”, cerró.