Joaquín Prat es uno de los presentadores más respetados y queridos de la televisión de nuestro país. El carisma con el que suele encarar su trabajo le ha valido el gran cariño y fidelidad por parte de la audiencia.
Sin embargo, cuando las cosas no salen de acuerdo a lo planeado, Joaquín Prat se transforma y saca a relucir su lado más serio. Eso es lo que ha sucedido durante la visita del actor Edgar Vittorino a “Ya es mediodía”.
La intención del presentador fue presentar un avance de lo que será el estreno de la segunda temporada de “Desaparecidos”. “Vamos a ver un avance. ¡Ah! ¿No lo tenemos? La madre que os parió”, ha lanzado.
En este sentido, Joaquín Prat ha mostrado su fastidio por esta situación, dejando en evidencia al equipo de producción con un comentario en tono irónico. “Hola Edgar, ¿has visto cómo funciona este programa, no?”, ha dicho el presentador.
"¿Has visto cómo funciona este programa, no?".
Continuó adelante
Pese a este percance, Joaquín Prat ha continuado con la entrevista con el carisma que lo caracteriza. Por su parte, Vittorino se ha predispuesto a hacer él mismo el avance y después detallar en qué consiste esta segunda temporada.