Los últimos días han sido una verdadera angustia alrededor de Laura Valenzuela ya que empezaron a circular una enorme cantidad de rumores sobre su estado de salud, e incluso se llegó a decir que había partido. Es por eso que ahora fue Lara Dibildos la que rompió el silencio.
Sin dudas que no fue agradable para nada para Lara Dibildos tener que explicar que su madre no había perdido la vida, algo que al fin de cuentas trajo alivio para todos. De todas maneras sí se animó a confirmar que la mítica actriz está atravesando un momento complicado.
“Está malita, no está en la UCI, está en planta. Está en planta y está conmigo, estamos aquí la familia”, comentó Lara Dibildos con la revista Semana. Más allá de no estar en cuidados intensivos, se mantiene una especial atención a su estado de salud.
“Está malita, no está en la UCI, está en planta".
Las últimas semanas no fueron nada fáciles para Laura Valenzuela ya que había sido ingresada por una infección de la cual pudo reponerse, por lo que recibió el alta y se marchó a su casa. Sin embargo hace algunos días un nuevo achaque en su salud hizo que deba regresar.
Su familia a su lado
Como confirmó Lara Dibildos, hoy en día toda la familia de la actriz se mantiene a su lado esperando que mejore lo más pronto posible. Por el momento las luces de alarma se han apagado aunque todo mundo se mantendrá expectante de más noticias de la actriz.