Marta López Álamo y Kiko Matamoros se encuentran en plenos preparativos de lo que será su boda. Si bien este es uno de los temas centrales en la pareja, el trabajo no deja de ocupar un rol importante.
Es así que Marta López Álamo y Kiko Matamoros han estrenado un nuevo capítulo del podcast que comparten. El proyecto laboral fue lanzado recientemente y, a través del mismo, hablan sobre diferentes aspectos de su vida personal.
Es así que la pareja del periodista hizo una confesión que dejó a todos enmudecidos. Ella habló de su adolescencia y de lo mal que la pasó en esa etapa de su vida. “Se metían conmigo porque no tenía pecho. Tenía mucho complejo y nadie quería jugar conmigo a la botella”, ha confesado.
Marta López Álamo revela así que siendo adolescente ha padecido de exclusión y afección en sus vínculos afectivos. “Mi trastorno me ha condicionado muchísimo en mis relaciones afectivas”, ha comentado la modelo.
“Mi trastorno me ha condicionado muchísimo en mis relaciones afectivas”.
Paciencia
Finalmente, Marta López Álamo ha explicado la importancia de su familia para poder superar esta etapa y seguir adelante. “La paciencia de mis padres y de mi hermana fue lo que hizo que yo saliera de ahí”, ha dicho.